Política de calidad

En la Dirección de Administración de Calidad estamos comprometidos en brindar servicios de capacitación, asesoría y proyectos de implementación de SGC bajo la norma ISO 9001, con una gestión socialmente responsable enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y al cumplimiento de las necesidades del contexto regional, nacional e internacional, a través del cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional de la UANL.

ISO 9001:2015

 

La norma ISO 9001: 2015 implementa un sistema de gestión de la calidad como ayuda para mejorar el desempeño global de una organización, junto con un enfoque a procesos, el cual permita planificar sus procesos e interacciones.

 

Los beneficios potenciales para una organización de implementar un sistema de gestión de la calidad, basado en la respectiva norma, son:

La capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables.

Facilitar las oportunidades de aumentar la satisfacción del cliente.

Abordar los riesgos y adecuaciones asociadas con su contexto y objetivos.

La capacidad de demostrar la conformidad con requisitos del sistema de gestión de la calidad especificados.